Inmuebles en La Paz, Canelones / Clasificados gratis

No se encontraron resultados

Otros avisos

Vio ud? se vienen todos  a Rivera le vendo mi casa - Prevista

vio ud? se vienen todos a rivera le vendo mi casa | Ciudad de Rivera

Ciudad de Rivera, RiveraInmuebles | Apartamento - Casa en venta | Ciudad de Rivera

dos dormit parquet living comedor cocina bano amplio patio lugar para mas construccion y garage toda documentacion detalles a terminar falta dar fin de obra. 90000 dolares si tiene como entrega por la mitad deese valor un apto casita o kichenete .si lo prefiere contado 80000 dolares. contacto 099225418. comuniquese,pregunte ,haga su propuesta.

VENDO HERMOSA CASA A 6 CUADRAS DE LA PLAYA  - Prevista

vendo hermosa casa a 6 cuadras de la playa | Playa Pascual

Playa Pascual, San JoséInmuebles | Apartamento - Casa en venta | Playa Pascual

vendo hermosa casa con jardin y fondo, parrillero. dos dormitorios, baño amplio, cocina comedor, antecocina, living comedor, 2 estufas a leña, garage muy amplio con planchada, como para dos autos, rejas en las ventanas y mosquiteros, ventanas y puerta delantera y la q va al fondo. 2 entradas de agua, ose y la otra c motor, patio y fondo muy amplio, y galpon al fondo. a una cuadra de la ruta nueva

Casa 2 dormitorios ubicada en Pinamar a metros de la Rambla. Gran terreno!!! U$S 85.000 Apta para BH - Prevista

casa 2 dormitorios ubicada en pinamar a metros de la rambla. gran terreno!!! u$s 85.000 apta para bh | Pinamar

Pinamar, CanelonesInmuebles | Apartamento - Casa en venta | Pinamar

casa de 2 dormitorios ubicada a metros de la rambla.gran terreno!! gran barvacoa u$s 85.000 apta para bhu,gran barvacoa cerrada ocupa todo el frente vivo en españa,escribirme a cualquier hora,si se quiere ver decirme que hablo con mi hermana que vive en la casa para arreglar la hora de visita,igual dejo mi celular por cualquier consulta por whatsap,665258824, o contesto correos por aqui tambien..

En venta en La Paz, Canelones / 0 Clasificados gratis